Policía

Trágico encuentro con su hermano en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 19 de enero.-Trágico hallazgo, señor encuentra a su hermano de 62 años muerto por la vía de la suspensión, en un predio del fraccionamiento Santa Ana en Kanasín.

Con este caso es el segundo suicidio que se registra este jueves en el estado, pues el primero se reportó en el fraccionamiento Piedra de Agua, Umán.

El suceso en Kanasín se reportó en la calle 5-E x 76 y 79, cuando el señor José Briceño B., de 58 años se dirigió a casa de su hermano Pedro Briceño de 62 años, ya que no sabía nada de él.

Al llegar a la vivienda, estuvo hablando pero nadie respondió, de modo que decidió ingresar haciendo el hallazgo de ver a su hermano Pedro suspendido de una cuerda.

Por ello pidió apoyo de los vecinos que solicitaron la presencia de Policías y Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín, que cuando llegaron solo fue para confirmar el deceso del ahora difunto.

El sitio fue procesado para las diligencias correspondientes del personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con este caso, las muertes autoinfligidas llegaron a 20 en la entidad. Linea de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.