Municipios

Repartidor de pizza deja tres menores lesionados

Tekax. Un repartidor de pizza que transitaba en motocicleta y en sentido contrario dejó a tres menores de edad lesionados que igualmente circulaban a bordo de una motocicleta, en la colonia San Ignacio.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves, en la calle 37 x 56. El repartidor de pizza, identificado como Luis Vallejo, circulaba en su Italika semi automática sobre la calle 56, de sur a norte y en sentido contrario. Al llegar a la altura de la 37, colisionó a los tres menores, todos ellos hermanos y de apellido Chan Interián, de 14, 16 y 18 años.

Los menores transitaban sobre una motocicleta Italika semi automática sobre la calle 37, de oriente a poniente y con preferencia. Por el impacto, salieron disparados hacia el pavimento y resultaron con múltiples lesiones, pero quien terminó con la peor parte fue la menor de 14 años, quien quedó tendida en el suelo.

Tras la colisión, vecinos del lugar dieron parte a los servicios de emergencia y al lugar llegaron policías municipales, así como una ambulancia de la misma corporación y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General.

El responsable fue trasladado a la instalaciones de la policía municipal para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.