Municipios

Profanan cementerio de Chapab

Persona que padece de sus facultades mentales sustrajo huesos humanos del Cementerio de Chapab y los arrojó a un pozo

Chapab .-Empleados del municipio de Chapab, al estar realizando labores de limpieza, observaron que un joven conocido en la comunidad como «Cho’ on» quien padece de sus facultades mentales, ingresó al cementerio y arrojó varios huesos en un pozo de dicho recinto.

Entre los restos profanados, estaban el de un familiar de la señora Greysi Pacheco, quien hace 8 días los había sacado y resguardado en la capilla del sitio, con el objetivo de realizarle sus rezos y posteriormente meterlo a una sepultura.

Al enterarse, las autoridades locales acudieron junto con personal de Protección Civil para sacar del pozo varias piezas de osamenta que esta persona había lanzado; sin embargo, por la situación del individuo no pudieron arremeterlo, solamente llamarle la atención a su madre.

A raíz de esto, las autoridades municipales invitaron a los ciudadanos de Chapab de las Flores a qué si tienen restos de sus difuntos al aire libre o en la capilla, sin ser reclamados, acudan a resguardarlos, ya que procederán a depositarlos a fosas comunes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.