Campeche

Precarnaval en Ciudad del Carmen

Calentando motores para la gran fiesta de todos del Carnaval Carmen 2023, y reactivando espacios que han sido transformados por el Gobierno Municipal del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, este miércoles se realizó el evento Precarnavalesco en el parque de la colonia Manigua, en donde los vecinos pudieron disfrutar de la alegría y la diversión con los Reyes salientes y los Soberanos próximos a coronarse.

En punto de las 7:00 p.m. la algarabía llegó al domo del Parque Manigua con la presencia de una amplia concurrencia, en su mayoría integrada por familias que se dieron cita.

El Precarnavalesco abrió con los bailes por parte de la Academia MM Dance, así como la pasarela de despedida de los reyes salientes del Carnaval 2022:

La Reina “Aylin I”, el Rey Momo “Jahn I”, los monarcas infantiles “Ximena I” y “Emilio I”; los reyes DIF “Kennylu I” y “Llergo’s I”, acompañados de la Reina COMDIS, “Kenny I”; así como los reyes estudiantiles “Carol I” y “Ángel I”.

Y para que la comunidad conozca a quienes serán los Reyes del Carnaval 2023, engalanaron la noche los soberanos de esta gran fiesta, el futuro Rey Momo “Pachuco I”, la soberana “Yamily I”; los soberanos infantiles “Axel I” y “Kendra I”; así como los soberanos gay “Futti I” y “Ericka I”; y del DIF Carmen “Chemo I” y “Lupita I”, y COMDIS, “Aldair I” y “Bety I”.

Todos ellos brindaron emoción y alegría con sus bailables preparados para encender los ánimos y así prepararse para los próximos días de Bando General, con este Precarnavalesco que fue sólo una pequeña muestra de la Fiesta de Todos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.