Campeche

Policía tras par de ladrones de tienda y gasolinera

Ciudad del Carmen, Cam., 19 de enero.- La Policía Estatal se encuentra en estado de alerta en Ciudad del Carmen, tras los robos con violencia cometidos a una gasolinera y a una tienda de conveniencia, en donde el modus operandi de los delincuentes ha sido muy similar.

El pasado miércoles, alrededor de las 21:15 horas, fue perpetrado un robo al Oxxo de la Avenida Isla de Tris, esquina con calle Escárcega, por parte de dos asaltantes que llegaron al lugar en una motocicleta Italika roja, sin placas y tras recorrer los pasillos, tomaron unos refrescos y golosinas y al momento de pagar uno de ellos sacó una pistola y amenazó de muerte a los cajeros.

Asustados y encañonados, los empleados de la tienda Oxxo entregaron todo el efectivo disponible: 1,900 pesos, la mayor parte de un depósito realizado minutos antes por un cliente.

Robo a gasolinera

Luego, alrededor de las 21:45 horas, un par de rateros llegó en una motocicleta Italika roja a la gasolinera G-500, ubicada en la avenida 10 de Julio, de la colonia Francisco I. Madero, en donde, tras cargar gasolina uno de los sujetos sacó un revólver con el que amenazó al despachador a quien despojó del dinero en efectivo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.