Municipios

Par de accidentes en peligrosa avenida, en Tekax

Tekax, Yucatán. En la avenida Ricardo Palmerín, mejor conocida como «la avenida de los choques», se registraron dos accidente de tránsito en las primeras horas de este día.

En el primer accidente, ocurrido alrededor de las 7:00 horas, se vieron involucrados dos mototaxis, los cuales colisionaron de frente. Los vehículos transitaban sobre la calle 41 entre 46 de la avenida Ricardo Palmerín, pero al llegar a una pequeña curva, colisionaron. Los conductores terminaron en el pavimento con múltiples golpes, aunque ninguno de gravedad.

Policías municipales arribaron al lugar, al igual que una ambulancia de dicha corporación. Los involucrados no sufrieron lesiones de gravedad, por lo que no fueron trasladados al hospital.

El segundo percance sucedió en la calle 41 entre 24 de la misma avenida, cerca de las 8:00 horas. La señora Isabel Cáceres Garma, de 40 años de edad, transitaba en su motocicleta Yamaha, de color rojo, sin placas, sobre la calle antes mencionada, pero al llegar a la calle 24 intentó dar vuelta para retornar en el otro carril, pero, al quererle ganar el paso a otra al señor Gilmer Us Chi, de 21 años, quien conducía una moto Italika 110, sin placas de circulación, se impactaron.

El señor Us Chi tenía como acompañante a su esposa Mirna Tun Canché, de 21 años. Los tres motociclistas terminaron el suelo, con golpes y lesiones.

Al sitio acudieron los servicios de emergencia, quienes atendieron a los lesionados y todos fueron trasladados al Hospital General para una mejor antención.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.