Policía

Imputan a pareja por dar ‘latigazos’ y encerrar a sus hijos

La Fiscalía General del Estado le formuló imputación por los delitos de violencia familiar agravada (2) y lesiones agravadas que tardan en sanar menos de 15 días a Jeinfer Beatriz P.M. y a su pareja sentimental, Eric Iván S. de la C., por las agresiones hacia sus hijos, a quienes presuntamente golpean como castigo con un cable y soga.

Los abuelos dieron parte a las autoridades de la violencia familiar que se generaba en los niños, quienes eran encerrados por la madre sin supervisión de algún adulto y el padre les pegaba con un cable y una soga.

En la carpeta de Investigación se desprende que los ahora imputados, son las personas que han ejecutado actos abusivos de poder en el domicilio familiar ubicado en la calle 149 de la colonia San Antonio Xluch.

Se dice que la noche del 5 de abril del 2022, los niños jugaban en su cuarto y la mamá los regañó, cuando llegó Eric Iván, los acusó y el individuo con un cable los golpeó, al día siguiente la madre los dejó encerrados, pero ellos logran salir y buscar refugio en casa de la abuela.

Es el caso que el abuelo al saber que se escaparon decide regresar a los menores, quienes en castigo reciben varios latigazos en la espalda con una soga, sufriendo lesiones que no ponen en peligro la vida y tardan en sanar menos de 15 días.

La pareja fue vinculada a proceso penal y se les impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, entre ellas el depósito de una garantía económica, la prohibición de salir del Estado, vigilancia y tienen prohibido acercarse al domicilio donde habitan los niños.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.