MunicipiosPolicía

Hallan muerto a pescador extraviado

Progreso. Finalmente fue hallado en altamar el cuerpo del pescador extraviado el pasado martes, tras el hundimiento de una embarcación a 15 millas náuticas del puerto.

La tarde de este jueves, familiares confirmaron que al fin fue encontrado el cuerpo de Reynaldo Manzanilla, conocido expatrón de barco y tripulante de la lancha “Paulina”, la cual se hundió el 17 de enero.

Como EstamosAquí Mx informó de manera oportuna, cuatro pescadores laboraban a 15 millas náuticas del puerto cuando de pronto la embarcación comenzó a hundirse.

Ese día, tres hombres de mar lograron nadar y poner a salvo su vida tras momentos de angustia, pero el cuatro tripulante, Reynaldo Manzanilla, quedó en calidad de extraviado.

Durante dos días, la Secretaría de Marina Armada de México y la Policía Estatal Costera de la SSP mantuvieron un operativo en la zona que hasta el día de hoy rindió los lamentables frutos.

“Siempre estarás en mi corazón, me enseñaste tantas cosas, me hiciste ser independiente y nunca rendirme; teníamos nuestras diferencias en carácter, pero te amaba y lo sabías. Padre, te amaré por siempre, algún día estaremos juntos”, escribió la hija del pescador.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.