Policía

Confirman causa de muerte de Saidy en Progreso

PROGRESO, Yucatán, 19 de enero.-La Fiscalía General del Estado confirmó que la joven Saidy Yulissa de 16 años, originaria de Progreso, falleció a causa de asfixia por suspensión, según determinó la autopsia.

Con esto las autoridades descartaron que la joven haya sido víctima de la comisión de un delito, pues la necropsia que se le realizó determinó que ella se desligó de la vida.

El cuerpo fue entregado a su señora madre que junto con su familia, llevaron a cabo su velorio el pasado martes en conocida funeraria de este puerto, y posteriormente le dieron sepultura.

El hecho ocurrió el pasado lunes en calle 56 entre 49 y 51 de la comisaría de Flamboyanes, cuando familiares encontraron a la menor en el baño suspendida, se habla de varias versiones en que tomó esa decisión, pero realmente no hay una en si.

Una vez que se dió parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) del hecho, automáticamente por ser mujer se activa el protocolo feminicidio, siguiendo una serie de investigaciones,hasta descartarlo.

Las autoridades de la FGE y Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones, tal y como ocurrió en este caso de la joven Saidy Yulissa R. H., al concluir los protocolos y en base al resultado de la autopsia se concluyó que la chica atentó contra su vida.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.