Sin categoría

A punto de tragedia en Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, 19 de enero.-Trabajadores de la empresa de internet «ShixNet» estuvieron a punto de ocasionar una tragedia al desarmar una antena en un predio de Dzidzantún saliendo heridas tres personas al sufrir descargas eléctricas.

El hecho se suscitó este jueves en la calle 10 x 25 y 27 de la colonia Emiliano Zapata, cuando la señora Romana Yam de 66 años, se encontraba realizando sus diligencias en su predio.

Mientras que dos empleados de la citada empresa de internet, estaban desarmando una antena pero al tocar un cable de alta tensión, sobrevino una explosión que llegó a la casa, pues focos y cables se incendiaron.

La señora asustada salió como pudo pero fue alcanzada por el fuego, lo que provocó que caiga, afortunadamente los vecinos la ayudaron a levantar y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Dzidzantún, que controlaron el fuego.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Policía Municipal en la ambulancia «Delta», que atendieron a la señora que además presentó crisis nerviosa, y también valoraron a dos empleados que sufrieron la descarga.

Todos fueron trasladados con un médico particular para su debida atención, y se espera que la empresa se haga responsable de los daños en la casa de la afectada.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.