Policía

Volcadura rumbo al puerto deja 3 heridos, uno grave

MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero.- Una camioneta que volcó y se estampó contra un árbol, dejo tres personas heridas, una de ellas en estado de gravedad en la carretera Sierra Papacal- Chuburná Puerto.

El hecho vial se registró este miércoles a la altura del kilómetro 3, cuando Carlos Basto M., de 51 años, conducía una camioneta Nissan tipo Urvan con dirección al Parque Científico.

Pero al llegar al citado kilómetro, perdió el control de su volante al estallar el neumático izquierdo delantero, lo que ocasionó quedé volcado deslizándose por la vía de rodamiento.

Al avanzar varios metros la unidad donde iban como pasajeros dos extranjeros al parecer médicos, se estrelló contra un árbol que estaba en el espacio divisorio.

Por el brutal golpe, el conductor quedó prensado llegando bomberos de la SSP, que lograron rescatarlo para ser atendido por paramédicos que lo trasladaron a la clínica T-1.

Asimismo se brindó atención médica a los extranjeros, que sufrieron algunos golpes pero nada de consideración.

En un principio se dijo que los heridos eran empleados de una conocida desarrolladora inmobiliaria, pero al final se descartó.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.