Municipios

Triste adiós a motociclista fallecido de Seyé

Seyé. Un centenar de personas, entre ellos decenas de motociclistas, acompañaron el cortejo fúnebre de Jesús Francisco Dzul Cabrera, de 32 años, quien falleció el pasado lunes en la carretera Mérida- Cancún, a la altura de la Hacienda Teya.

Este miércoles, cerca de las 11 de la mañana, un nutrido grupo de personas salieron del domicilio de Dzul Cabrera, ubicado en la calle 22 x 28 de la colonia San José, en Seyé, con rumbo a su última morada: el cementerio municipal.

Decenas de bikers acompañaron el cortejo fúnebre, integrado por amigos y familiares de Jesús Francisco, quienes dolientes se dirigieron al camposanto de la localidad.

Durante el trayecto, los motociclistas hicieron sonar sus cláxons y motores, en lo que fue considerada su última rodada del motociclista fallecido.

Antes de llegar al cementerio, el cortejo fúnebre se detuvo unos instantes en la plaza principal de Seyé, donde los motociclistas realizaron una vuelta al parque.

Como EstamosAquí Mx informó, el motociclista Jesús Francisco fue colisionado por alcance por un automóvil cuyo conductor transitaba alcoholizado, en el kilómetro 11 de la Mérida- Cancún. Dzul Cabrera falleció de manera instantánea.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.