Deporte

Tigres, dispuesto a pagar 40 millones a Lainez

Tigres está dispuesto a pagarle una millonada a Diego Lainez con tal de repatriarlo. Esto pese a que el futbolista no haya brillado en Europa.

Luego de una muy gris estadía en el Real Betis de España, Diego Lainez fue enviado a préstamo al Braga de Portugal, donde tampoco encontró acomodo; ahí es donde aparece el Club Tigres.

Ya que los felinos afilaron las garras de inmediato y pusieron manos a la obra a fin de repatriar a quien hace unos ayeres era una joya del fútbol mexicano.

Debido a que Lainez está buscando acomodo, de inmediato alzaron la mano algunos equipos de la Liga MX, entre ellos el Club América, equipo que lo formó.

Sin embargo, el alto sueldo del jugador impidió que las Águilas siquiera lo consideraran entre sus opciones. Pero se sabe que en Tigres el dinero no es problema.

“Ahí esta Tigres, otra vez, dispuesto a pagarle 2 millones de dólares por año a un futbolista que, prácticamente, no tuvo minutos en Europa…”, escribió David Faitelson.

El problema, como también apuntó el mencionado periodista, es que Lainez muy probablemente también venga para ser banca en el conjunto dirigido por Diego Cocca.

Para muchos, el hecho de que Diego se haya dejado pedir 40 millones de sueldo obedece a que su deseo es seguir en Europa.

Recordemos que el ‘Messi’ de Coapa cuenta con pasaporte comunitario, lo que le amplía las posibilidades de continuar en el Viejo Continente, pero los dólares provenientes de norte seducen a cualquiera.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.