Policía

Roban motocicleta en Cinco Colonias

Una dama se vio obligada a dar parte a la policía sobre el robo de su motocicleta luego de salir de un hotel y es que la dejó estacionada hora y media antes del hurto. Ante ello, varias camionetas de la policía estatal del sector sur, se dieron a la tarea de implementar un operativo por calles de Cinco Colonias para tratar de ubicar al ratero.

Según se sabe, la dama llegó hasta la calle 151 entre 48 y 50 de Cinco Colonias, ahí estacionó su motocicleta de color blanca con verde para luego meterse a un hotel, al salir hora y media después, observó que su vehículo ligero ya no estaba, de modo que no le quedó de otra que dar parte a la policía estatal. Tras dicho reporte se comenzó con las investigaciones y se pidió el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública, al igual que de participantes, quienes al saber lo sucedido se vieron «sorprendidos».

Hasta el cierre de esta información no se sabe si se recuperó la moto y cómo es que la mujer le tuvo que informar a su familia sobre lo sucedido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.