Policía

Repartidor de Farmacias Yza queda mal herido en Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero.-Derrapa y queda con el tobillo fracturado, un repartidor de farmacias Yza en la Glorieta de la Avenida Cronista Deportivo de Ciudad Caucel.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles en la citada avenida entre la calle 59, cerca del Cert, cuando un joven conducía con dirección al poniente una motocicleta de la citada empresa farmacéutica.

Al tomar la glorieta, según dijeron testigos un vehículo le cerró el paso al motoneto, quien para no chocar maniobró perdiendo el control de su unidad hasta derrapar sobre la carpeta asfáltica.

Debido a que su pie izquierdo se quedó atorado en la parte de la moto, fue ayudado por personas que se encontraban cerca del accidente y otros
llamaron a los servicios de emergencia de la SSP.

Al sitio arribaron paramédicos de la SSP en la ambulancia Y-49, para atender al muchacho que se quejaba del fuerte dolor en su tobillo que presentó fractura, motivo por el cual fue trasladado a un hospital.

Agentes de la SSP abanderaron la zona para evitar otro percance mientras los técnicos en urgencias médicas laboraban en la glorieta.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.