Entretenimiento

Jeremy Renner pudo ver el estreno de «Mayor of Kingstown 2» 

Jeremy Renner fue dado de alta este lunes y se está recuperando en su casa después del grave accidente que sufrió el día de Año Nuevo y que lo dejó en estado crítico. «Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa», escribió en Twitter sobre el estreno de la nueva temporada de su serie «Mayor of Kingstown», que llegó a Paramount+ este 15 de enero.

La serie en la que Renner interpreta a Mike McLusky, uno de los personajes principales, es un thriller policíaco que estrenó su primera temporada en noviembre de 2021. Su segunda entrega llegó a la plataforma de streaming el domingo pasado y, afortunadamente, el actor de «Ojo de Halcón» pudo ver el primer capítulo junto a su familia en su casa, debido a que han decidido darle algunas semanas antes de que se hable de una nueva operación.

La producción gira en torno a la familia McLusky, una de las familias más importantes y poderosas de Kingstown, Michigan, donde la cárcel local juega un papel importante en la ciudad, pues todo lo que ocurre en aquel pueblo tiene que ver con su centro penitenciario.

«Mayor of Kingstown» fue creada por Taylor Sheridan. Además de Renner, la serie cuenta con Dianne Wiest como Miriam McLusky, Taylor Handley como Kyle McLusky, Kyle Chandler como Mitch McLusky, Hugh Dillon como Ian, Emma Laird como Iris, Aidan Gillen como Milo Sunter y más.

Con información de Espectáculos

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.