Policía

Dramático rescate de pescadores en Progreso; uno se extravió

PROGRESO, Yucatán, 18 de enero.- Tres pescadores rescatados y uno desaparecido fue el saldo del dramático hundimiento de una lancha a 15 millas del puerto.

La madrugada del pasado martes, cuatro pescadores vivieron momentos de angustia cuando su embarcación comenzó a hundirse cuando se encontraban pescando.

Los cuatro hombres se aventaron al mar y comenzaron a nadar hacia otra lancha que estaba cerca de la zona, donde solamente lograron llegar tres, que fueron auxiliados por sus colegas

El cuarto porteño desapareció y todo indica que se habría ahogado. Al conocerse la noticia, las autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Policía Estatal Costera de la SSP mantienen un operativo en las coordenadas donde zozobró la lancha, para tratar de encontrar al extraviado.

En la base de la Cruz Roja, sede Progreso, se aplicaron los primeros auxilios a Eduardo Manuel Rodríguez Ceballos, de 57 años de edad, y a Lázaro del Carmen Ortiz Herrera, de 35.

Mientras que el señor Jorge Alberto Manzanilla Carrillo, de 55 años, tuvo hipertensión, latidos agitados y una severa crisis nerviosa que logró ser estabilizada por los paramédicos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.