MunicipiosPolicía

Dos motociclistas heridos en Progreso, uno de gravedad

Progreso. La noche de este miércoles, dos motociclistas de este puerto terminaron lesionados en dos hechos distintos, uno de ellos está grave.

El primer hecho ocurrió sobre la calle 31, en la esquina del campo de béisbol “Hidalgo”, en el centro, cuando un motociclista fue colisionado por un auto, cuyo guiador se dio a la fuga.

Por la colisión el joven motociclista, de unos 25 años, cayó al suelo boca abajo. En los costados de la cabeza se apreciaban manchas de sangre.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo abordaron en una ambulancia y lo trasladaron grave hacia un hospital.

Otro joven herido

Más tarde, a eso de las 10 de la noche, en otro hecho, otro joven, pero de 22 años, identificado como Juan L.R., transitaba sobre una cuatrimoto en la glorieta del “Corchito”.

Sin embargo, en un momento dado perdió el control de su vehículo y derrapó. El joven quedó tendido en el pavimento con diversas heridas sangrantes, en nariz y párpado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y, tras atenderlo, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.