Campeche

Doctor de la comunidad de Quetzal desapareció tras sucesos violentos en Bonfil

Campeche, Cam., 18 de enero.- Desde el pasado viernes 13 de enero, dos días después de que fueran muertos a balazos un sicario y tres menonitas en Alfredo V. Bonfil, fue reportada la desaparición de un médico en esa misma comunidad.

La madre del doctor Alexis Jardiel Chi Chi –quien reportó ayer su desaparición– teme que haya sido privado de su libertad para atender a heridos del enfrentamiento del miércoles 11.

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Campeche, Alexis Chi labora en la Unidad Médica Rural No. 28 del ejido “Quetzal Edzná Módulo 1” del IMSS-Bienestar

Alexis Chi cumplió ayer (martes 17) 30 años de edad, su madre le llamó a su celular, y al no contestar, viajó en la tarde para felicitarlo y festejarle su cumpleaños.

Pero se llevó una muy desagradable y preocupante sorpresa. Una enfermera le informó que Alexis tenía al menos 4 días que no llegaba a laborar y que no contestaba su celular.

La última vez que se le vió fue el viernes 13 cuando como todos los días, tras salir de la unidad médica, tomó su combi rumbo a San Francisco de Campeche.

Una versión indica que cuando la combi pasaba por el poblado Alfredo V. Bonfil, hombres armados la interceptaron, bajaron al médico y se lo llevaron.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.