Policía

Denuncian ultraje sexual contra empleada de Carl Juniors

Denuncian ultraje sexual contra empleada de Carl Juniors

KANASÍN, Yucatán, 18 de enero.-Un depravado sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Kanasín y de la SSP, luego de haber ultrajado sexualmente a su prima de 22 años en un terreno baldío.

Este miércoles, la joven de 22 años, de identidad reservada llegó a trabajar en un comercio dedicado a la venta de hamburguesas en el periférico de Mérida, entrada de Kanasín.

Pero las lágrimas y su comportamiento alertaron a la gerente del lugar, quien al platicar con ella, la chica terminó por confesarle que habría sido ultrajada por su primo José Ch., quien la subió a la fuerza a un mototaxi y la amenazó con hacerle daño si pedía ayuda o gritaba.

Posteriormente el tipejo, la llevó a un monte dónde se aprovechó de ella, y luego la dejo abandonada calles adelante, hasta que llegó a su trabajo donde informó todo lo que lamentablemente vivió a manos de José.

Se dió aviso a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Kanasín, que con las características proporcionadas por la víctima implementaron un operativo coordinado.

Minutos después elementos de la Policía de Kanasín lograron ubicar y detener al sujeto para ser puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por el delito de violación y seguramente pasará una buena temporada en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mérida.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.