Yucatán

Abre “Sinfonía del viento”, de Luisa Erales, en el Aeropuerto de Mérida

Mérida. Con una selección de grabados, óleo y acuarela, Luisa Erales presenta en la galería del Aeropuerto Mérida el conjunto de obras “Sinfonía del viento”, que proyecta instantes de sus más de 40 años en las artes plásticas.

Dentro de la selección titulada “Sinfonía del viento” se encuentran 24 obras, entre las que destacan “De la serie de higueras I y II”, “Danzantes”, “Visión marina”, “Renacer”, “Sinfonía de otoño”, “Que la tierra florezca”, entre otras.

La muestra permanecerá exhibida en la sala de última espera del aeropuerto capitalino, durante un mes.

La artista yucateca es una de las fundadoras de la galería del Aeropuerto de Mérida, cuando hace más de 27 años realizó, junto con otras artistas, la primera exposición con la que inició el proyecto cultural de la terminal aérea.

“Recuerdo muy bien cuando iniciamos juntos este proyecto hace más de dos décadas, y que no solamente se ha quedado aquí en Mérida, tuvimos la oportunidad de viajar a Puerto Rico y Miami para mostrar el talento yucateco, y tenerte nuevamente en esta galería es un verdadero gusto y quiero felicitarte por seguir compartiendo tu arte”, señaló en su mensaje el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, director de Aeropuerto Regionales de ASUR.

Por su parte, la artista se dijo agradecida con la oportunidad de poder regresar ahora en un nuevo espacio de exposiciones dentro de la sala de última espera que se acaba de remodelar. “Para mí es como regresar a casa; estoy muy contenta y en esta ocasión presentando algo muy versátil, porque tenemos distintos grabados, óleos y acuarelas, que representan lo que soy como artista y eso me da mucho gusto”, señaló Luisa Erales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.