
Peto, Yucatán. Tras realizar su boda civil con temática yucateca y viralizarse en las redes sociales, de nueva cuenta, Yessica Castillo y Furcio Canché dieron de que hablar, ya que, en esta ocasión, después de llevarse a cabo la boda religiosa, los recién casados realizaron una rodada en motocicleta de la iglesia a la recepción social.
El pasado fin de semana, la pareja de recién casados interrumpió la tranquilidad de la Villa al recorrer las céntricas calles al ritmo de música de banda y una decena de motociclistas, compartiendo su amor con los petuleños.
Después del acto religioso, los novios se subieron a su motocicleta y se trasladaron a conocido salón social, donde celebraron su matrimonio en compañía de familiares y amigos. El inusual y original recorrido llamó la atención de los lugareños, quienes no pensaron dos veces en sacar sus teléfonos móviles y capturar el momento.
#Peto 🎉🎉 Luego de culminar la boda religiosa, Yessica Castillo y Furcio Canché realizaron una rodada en motocicleta, al ritmo de música de banda. pic.twitter.com/XDo2Pz52SF
— EstamosAquí MX (@estamosaquimx) January 17, 2023
Apenas en Octubre del año pasado, Furcio y Yessica se hicieron virales al compartir fotografías de su enlace civil en una ceremonia muy yucateca, desde sus coloridos atuendos, ofreciendo en la recepción social cochinita, relleno negro, antojitos, los tradicionales dulces yucatecos, mientras que la fiesta era amenizada por una orquesta jaranera.
En redes sociales, los usuarios le desearon lo mejor al nuevo matrimonio, conocido en la comunidad por ser una familia muy unida, trabajadora y aficionados a las fiestas tradicionales.