Campeche

No se alarmen, pide secretaria de Seguridad a habitantes de Bonfil

Alfredo V. Bonfil, Cam., 17 de enero.- Con el propósito de dar tranquilidad a los pobladores de Alfredo V. Bonfil, la secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez llevó a cabo un recorrido por dicha Junta Municipal.

A través de un video, la funcionaria pidió a los pobladores que «no se dejen engañar por publicaciones que solo sirven para alarmarlos».

“Esta gente (grupo criminal) viene operando hace más de seis años en Campeche y que ahora nos estamos haciendo responsables de estas situaciones”, afirmó la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana.

Como se informó oportunamente, el pasado miércoles 11 de enero, tuvo lugar un enfrentamiento entre efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y sicarios, mismo que dejó un saldo de 4 muertos, 4 detenidos y 2 lesionados.

Posteriormente, en esa misma región, en la comunidad Los Laureles fue descubierta una narcofosa con 4 cadáveres

ESTE GOBIERNO NO HACE PACTOS

“Yo no hago pactos, este gobierno no hace pactos con nadie y vamos a seguir trabajando; pésele a quien le pese”, subrayó.

“Notarán más presencia en el poblado. Va a estar la policía estatal, pero también trabajaremos en coordinación con las diferentes instituciones y haremos operativos interinstitucionales. No se alarmen, no se asusten. Todo esto es para protegerlos y que tengan más seguridad”, expresó.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.