Municipios

Muere adulto mayor camino a rancho en Panabá

Panabá. Un adulto mayor, identificado como Francisco V. Hau, de 75 años de edad aproximadamente, perdió la vida la mañana de este martes cuando se dirigía a pie a un rancho de la zona.

De acuerdo con el reporte, el septuagenario caminaba junto a un familiar rumbo a un rancho, cuyo entronque se ubica sobre el kilómetro 10 de la carretera estatal Panabá- San Felipe.

Todo transcurría de manera normal, pero en un momento dado, el familiar se percató de que el adulto mayor ya no se encontraba a su lado, por lo que al retornar metros atrás, lo halló tendido en el camino.

Al hablarle, el septuagenario no reaccionó y permaneció sobre el camino de terracería. Acto seguido, dio aviso a las autoridades en la comandancia municipal de Panabá.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar al anciano solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Fue el hermano del hoy occiso quien se encargó de identificar al septuagenario.

El sitio quedó acordonado en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) para los diligencias que en estos casos corresponden.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.