Deporte

Fallece en accidente automovilístico el luchador Jay Briscoe

Este martes 17 de enero se reportó la muerte del luchador Jay Briscoe durante un accidente automovilístico en Delaware, Estados Unidos

El mundo de la lucha libre está de luto, pues este martes 17 de enero se dio a conocer la muerte del luchador Jay Briscoe, de 38 años de edad, en un accidente automovilístico.

Se reportó que la muerte de Jay Briscoe, cuyo nombre real era Jamin Pugh, murió tras sufrir un accidente de coche en Laurel, Delaware, Estados Unidos.

Tony Khan, mandamás de la AEW, fue quien dio a conocer la noticia en redes, mientras que el periodista Dave Meltzer dio los detalles sobre dónde fue el accidente de auto en el que murieron dos personas.

“Lamentablemente, Jamin Pugh ha fallecido. Conocido por los fanáticos como Jay Briscoe, fue una estrella en ROH durante más de 20 años, desde el primer programa hasta el día de hoy”.

Lluvia de mensajes tras muerte de Jay Briscoe

Los mensajes no tardaron en llegar tras darse a conocer la lamentable y trágica muerte de Jay Briscoe, quien tuvo una larga y exitosa carrera en la lucha libre.

Personajes como el propio Tony Khan, mandamás de la AEW, figuras de la lucha libre como Daniel ‘Cash’ Wheeler, Christopher Daniel, The Usos, entre otros, mostraron su profunda tristeza.

“He estado llorando desde que escuché la noticia. Simplemente no tengo las palabras. Descansa en paz Jay”, fue lo que escribió Daniel ‘Cash’ Wheeler.

¿Quién era Jay Briscoe?

Jamin Pugh, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Jay Briscoe, fue un luchador que tuvo una gran carrera, formando parte de la épica dupla junto a su hermano Mark.

Junto a su hermano, debutó en la Combat Zone Wrestling (CZW) en el año 2000, pero fue en Ring of Honor (ROH) donde vivió sus más grandes glorias.

Fue campeón del mundo en parejas con Mark Briscoe. También fue dos veces campeón mundial y campeón mundial de parejas de seis hombres, todo en ROH.

En colaboración con ROH, actuó varias veces para la New Japan Pro-Wrestling, mientras que en 2002 firmaron con la empresa Impact Wrestling.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.