Policía

Acuchillan a estudiante del Cobay de Umán

UMÁN, Yucatán, 17 de enero.- Un joven estudiante del Cobay Plantel Umán se debate entre la vida y la muerte, al ser acuchillado cuando se encontraba en el campo de fútbol «Cepeda Peraza».

El hecho se registró este martes, cuando varios estudiantes salieron del Colegio de Bachilleres de esta ciudad y se dirigieron al campo deportivo.

Los tres jóvenes se encontraban platicando, uno de ellos se retiró, quedándose dos nada más, momentos después llegó hasta el sitio un sujeto que presuntamente conoce a los muchachos, pero en un descuido de los chicos, el tercer sujeto sacó un arma blanca de entre sus ropas y atacó a uno de ellos, propinándole dos cortes a la altura del estómago.

Posteriormente huyó del lugar de los hechos y el amigo del herido solicitó el apoyo de las autoridades de la Policía Municipal de Umán, llegando rápidamente para atenderlo.

Paramédicos de la SSP brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Seguro Social local, donde su estado fue reportado como delicado.

Autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y corporación de Umán implementaron un operativo para tratar de ubicar y detener al agresor, con las características proporcionadas por el testigo.

Los vecinos pidieron mayor vigilancia a las autoridades de Umán, en la zona del campo, ya que muchachos que estudian en el Cobay ahí acuden para fumar y tomar bebidas embriagantes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.