Policía

Trágica tarde en Flamboyanes

PROGRESO, Yucatán, 16 de enero.-Una jovencita de 16 años de Progreso, se convirtió en el suicidio número 16, y ocurrió precisamente este 16 de enero.

El hecho se registró este lunes en la calle 56 por 51 y 53 de la comisaría de Flamboyanes, cuando familiares entraron al baño y encontraron suspendida a S. R. H., de 16 años.

Rápidamente pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos que solo confirmaron el lamentable deceso de la jovencita.

Este caso se convierte en el caso número tres desde el inicio del año en el Puerto de Progreso; dónde lamentablemente deja a su familia con un profundo dolor por la decisión tomada

La joven se dedicaba a estudiar y a trabajar; en el lugar trascendió entre los vecinos de la adolescente que tenía problemas sentimentales y familiares, sin embargo nunca imaginaron tomaría fatal decisión.

Con este suicidio los casos llegaron a 16 en el estado, y en la lista es la persona más joven que se desliga de la vida, pues se tiene un abuelito de 81 años que atentó contra su vida.

Linea de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.