Yucatán

Sumar para fortalecernos, llamado de Vila ante presidentes nacionales

Mérida. Ante presidentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) de todo el país, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, convocó a la unidad y la generación de acuerdos, para continuar sumando gente valiosa de la sociedad civil que contribuyan al fortalecimiento del partido.

Junto al presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, el gobernador llamó a cuidar y trabajar al instituto político, al tiempo de generar alianzas. “Tenemos que salir a hablarles a los ciudadanos y tenemos que trabajar en el partido, porque las alianzas solamente funcionan cuando los otros partidos se sienten incluidos”, mencionó.

En ese sentido, Vila Dosal reiteró su compromiso con el PAN, y agregó que pondrá los resultados de Yucatán y su labor como Gobernador, para sumar al proyecto y ganar la Presidencia, con el candidato o candidata que tenga más oportunidades de ganar.

Por su parte, Cortés Mendoza felicitó al Gobernador por los buenos resultados que ha tenido su administración, que nutren de información y entusiasmo tanto a jefes como dirigentes estatales, sobre cómo se genera desarrollo, inversión y crecimiento, y se logra ser el estado más seguro de toda la República, lo cual hace que la gente quiera venir no sólo a pasear, sino también a invertir y vivir.

“Nuestra principal carta de presentación es que Acción Nacional gobierna para todos y da resultados; reconozco cómo, aquí, se ha buscado construir un partido de la mano con su presidente, Asís Cano. Hoy, en Yucatán, se respira un PAN unido, abierto a la sociedad, que también impulsa y reconoce a los liderazgos del partido, y eso nos ha permitido ser ganadores”, subrayó.

Ante la diputada federal Cecilia Patrón Laviada, Cortés Mendoza reconoció la forma de Vila Dosal, de construir acuerdos con los gobiernos municipal y federal, por el bien de la entidad, dejando de lado partidos, con el único fin de dar resultados a la población.

“Gobernador, nos haces sentir orgullosos; podemos contar que acá, en Yucatán, y que acá, en el sur de nuestro país, se demuestra con resultados que Acción Nacional gobierna bien, gobierna para todos y eso es algo que nadie puede negar; esto es algo que todo mundo sabe: que acá, en Yucatán, se está gobernado bien y, por eso, te decimos: ‘Ánimo’, porque hay muchas partes de México que esperan que nuestros liderazgos levanten la mano, la voz, y se activen y recorran todo nuestro país”, finalizó.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.