Policía

Motociclista pierde la vida tras chocar con tráiler en la Mérida-Progreso

PROGRESO, Yucatán, 16 de enero.-Un motociclista identificado cómo Armando Q., perdió la vida al chocar contra un tráiler, en la carretera Mérida-Progreso, cerca de la pista de remo y canotaje.

El hecho ocurrió anoche y sgún se pudo averiguar el trailer salió de un parque vehicular e intentó adherirse a la mencionada vía, sin embargo, desafortunadamente en la maniobra el camión quedó atravesado con todo y su remolque.

En ese momento el motociclista, que según testigos, transitaba a exceso de velocidad no pudo evitar impactarse con la parte lateral trasera del tracto camión quedando tendido gravemente herido en el pavimento.

En ese instante el conductor del trailer según se dijo, ni se dio cuenta y siguió su camino, pero minutos más tarde le dió alcance la policía municipal y lo llevaron al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes.

El motociclista fue atendido por personal de emergencia y al contar con signos vitales lo trasladaron al hospital O’Horán de la ciudad de Mérida, quien según informaron los familiares habría fallecido al ser atendido en el nosocomio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.