Policía

Madre encuentra cadáver de su hijo en Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 16 de enero.-El cadáver del señor Raúl Matos V. de 41 años, fue encontrado por su mamá en un rancho de la comisaría de Caucel Pueblo, luego de haber desaparecido el pasado sábado.

El suceso se reportó este lunes en la calle 14 con 25, cuando una señora fue alertada por un vecino de la zona, que acuda a revisar los terrenos del lugar conocido como «Rancho Viejo».

La señora entró al lugar y al avanzar entre la maleza encontró el cuerpo sin vida de su hijo Raúl Matos, por lo que dio aviso a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública.

Agentes estatales confirmaron el reporte y acordonaron la zona, para las diligencias correspondientes de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación de la SSP, encabezados por el Subsecretario de la PEI, Comisario Carlos Flores Moo para llevar a cabo las pesquisas en el sitio.

Trascendió que Raúl Matos V., quien se encontraba extraviado desde el pasado fin de semana, presuntamente se estaba subiendo en una barda para entrar al rancho y habría resbalado, lo que originó que al caer se golpee la cabeza contra una piedra falleciendo.

Debido a que su cuerpo quedó entre la maleza, una de las pitas cubrió parte de su rostro y se descartó que su cabeza tenía una bolsa negra, como se dijo en un principio.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantó el cadáver para ser trasladado a la morgue de la FGE y se le practique la autopsia de ley que determinará la causa de su deceso.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.