Policía

Machete en mano, invasores tabasqueños actúan en El Roble Agrícola

Con machete en mano, invasores de origen tabasqueño tratan de adueñarse de un terreno ejidal ubicado en la colonia El Roble Agrícola.

Hasta la calle 14 con 71 llegaron agentes de la Policía Estatal para platicar con un grupo de personas que buscan invadir un terreno ejidal que está en proceso a favor de un ciudadano, quien comentó que el sitio cuenta con 33 metros x 103 y que lo tenía cercado, pero el alambrado fue robado a propósito para justificar la amenaza de invasión. Hasta el lugar de igual forma se presentó el abogado Mario Sarabio para mostrar unos documentos que aparentemente favorecen a su cliente, presunto dueño del terreno en cuestión.

La policía únicamente dialogó con ambas partes y las invitó a sentarse a platicar, pues nadie puede invadir un terreno si hay dueño de por medio o si es parte del ejido. Al final, los invasores manifestaron que a como dé lugar ese terreno sería suyo, pues ya comenzaron con la limpieza y solo el Ivey los sacaría del sitio.

Vecinos del lugar estaban a favor del presunto afectado, a quien conocen desde hace 20 años y saben que el terreno le pertenece, al ser decido por el ejido de Cinco Colonias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.