Policía

Exnovio celoso, con grillete y vinculado a proceso

Con un grillete localizador llevará su proceso penal Johan Alberto C.P. tras ser vinculado por los delitos de violencia familiar y violación a medidas de protección, en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo del licenciado José Enrique Sáenz Dzul.

El Juez encontró los elementos necesarios para vincularlo a proceso penal por dichos delitos y le ratificó las medidas cautelares impuestas en la audiencia inicial, entre ellas el dispositivo localizador, la prohibición de salir del país, vigilancia, la prohibición de acercarse a la víctima y testigos y firma mensual.

En los hechos que obran en la carpeta de investigación, se dice que luego de que culminaron su relación de pareja en el mes de agosto del 2019, el ahora imputado continuó ejerciendo actos abusivos de poder en el domicilio de la expareja, ubicado en el fraccionamiento Unidad Morelos Oriente.

La ha perseguido, celado, humillado, marginado, amenazado y agredido física y psicológicamente. El Ministerio Público tendrá un plazo de 3 meses para seguir investigando.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.