Yucatán

Ven a Vila como opción presidenciable

Foto: Laura Esquivel

Los presidentes nacionales del PRD y PAN ven al Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, como posible candidato presidencial, y sería considerado en su momento por la alianza PAN-PRI-PRD.

Marko Cortés, líder panista a nivel nacional, destacó que buscan salir juntos y en unidad, para ganar la elección presidencial y Vila Dosal es una de las cartas.

«Sin lugar a dudas (Mauricio Vila) es una buena carta del PAN para la presidencia de la república», dijo al finalizar el 4o informe de Gobierno del Mandatario estatal.

Por su parte, Jesús Zambrano, líder del PRD nacional, destacó que aún no se define cómo se elegirá el candidato presidencial en la alianza, pero Vila puede ser una opción.

«La alianza es PRI-PAN-PRD o los que estén dispuestos para hacer una alianza lo más amplia posible para cerrarle el camino en Yucatán y el país a MORENA».

«Vamos a ver en su momento con Vila si se apunta y los que levantaron la mano, pero lo vemos como opción, no hay acuerdo un candidato aún», dijo al finalizar el 4o informe de gobierno del Mandatario estatal.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.