Deporte

Trevor Lawrence guía una remontada histórica para los Jaguars contra Chargers

Lawrence se recuperó de una terrible primera mitad en la que lanzó cuatro intercepciones para tirar cuatro pases de touchdown en los 31 minutos finales del partido para conducir a los Jaguars a una victoria por 31-30 desde atrás sobre Los Angeles Chargers en el TIAA Bank Field el sábado por la noche.

«No se puede escribir un guion más alocado», dijo Lawrence a NBC al término del encuentro. «Dijimos en el vestidor, así ha sido nuestra temporada. Nunca estamos fuera de la pelea».

La remontada de los Jaguars desde un déficit de 27-0 fue la tercera mayor en la historia de los playoffs, ubicándose solamente por detrás del regreso de los Buffalo Bills de un déficit de 32 puntos en contra de los Houston Oilers en 1992, y el regreso de una desventaja de 28 puntos de los Indianapolis Colts en contra de los Kansas City Chiefs en el 2013.

También, se trató de la quinta victoria por remontada de los Jaguars luego de estar abajo por al menos 9 puntos. Se recuperaron para conseguir triunfos en contra de Las Vegas RaidersTennessee TitansDallas Cowboys y Baltimore Ravens. La mayor de ellas fue de 17 puntos en contra de los Raiders.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.