Yucatán

Resalta Vila unidad, respeto y diálogo para trabajar con partidos

Resalta Vila unidad, respeto y diálogo para trabajar con partidos

Da mensaje final con sabor a despedida

El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, resaltó que la unidad, respeto y diálogo son indispensables para el trabajo con otros partidos políticos y han sido si eje para la coordinación que ha tenido con el Presidente de México, a pesar de ser fuerzas diferentes.

En su mensaje final, con palabras de agradecimiento que sonaban a despedida, enfatizó la unidad entre fuerzas políticas.
«El gobernante que quiera tener futuro político, primero tiene que dar futuro y resultados a sus ciudadanos. Yo no creo en divisiones insuperables. Yo creo que a los mexicanos y a los yucatecos es mucho más lo que nos une que aquello que nos separa. Esa es nuestra principal fortaleza para salir adelante”.

Reiteró el trabajo en conjunto y con humanismo .
“Todo esto ha sido posible porque en Yucatán decidimos tomar una ruta de cambio, trabajando unidos como un solo equipo».
Reconoció y agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por su apoyo y el trabajo coordinado que se realiza para el bien de las y los yucatecos en proyectos como el Tren Maya, las 2 nuevas plantas eléctricas, el Parque de la Plancha, la Ampliación del Puerto de Altura de Progreso, los trabajos para el gasoducto, la construcción del Ie-Tram, entre otros.

“Podemos provenir de opciones políticas diferentes, pero cuando se anteponen los intereses de las y los ciudadanos se puede construir, transformar y cambiar para bien la vida de los mexicanos y los yucatecos. El mutuo respeto, diálogo y coordinación son pieza clave desde el primer día de mi gobierno”.

En su intervención, aseguró que son muchos los problemas que tiene el país como para que los gobernantes nos estemos metiendo los pies los unos a los otros. A nosotros lo único que nos mueve es trabajar juntos por la gente, nuestro estado y país; eso es más importante que cualquier otra diferencia.

“Lo he dicho y puesto en práctica cuando fui alcalde y ahora que tengo el honor de ser Gobernador: los ciudadanos ya están cansados de confrontaciones estériles entre sus gobernantes. Lo que exigen es que los gobernantes demos resultados. Ese es mi empeño y mi compromiso para seguir transformado a Yucatán y a México”, aseguró Vila Dosal.
Agregó que en política todo se da a su tiempo, agradeció a los yucatecos y su familia.

Vila Dosal ha externado su interés de ser candidato presidencial y está mañana rindió su 4 último informe de gobierno estatal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.