Yucatán

Muestra 4o Informe la alianza PAN-PRI-PRD en Yucatán

Muestra 4o Informe la alianza PAN-PRI-PRD en Yucatán

Los invitados al 4o Informe de Gobierno del Estado de Yucatán, dieron muestra de la alianza política que viene en Yucatán, ya que asistieron ex Gobernadores del PRI, así como los líderes de los partidos de PAN-PRI-PRD.

Durante más de 15 minutos el Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal agradeció la presencia de sus invitados, mostrando la presencia de Gobernadores, líderes del senado, de diputados y de partidos políticos con los que el PAN ya tiene alianza para las candidaturas en Estado de México y Coahuila.

Entre los invitados destacó la presencia de Gobernadoras de Chihuahua, Aguascalientes,
Campeche y los Gobernadores de Guanajuato y Querétaro así como el representante de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Además la presencia del coordinador del Senado del PAN, del PRI, del PRD y los coordinadores en diputados de los mismos partidos, así como Movimiento ciudadano.

Y la presencia de los ex gobernadores priistas: Rolando Zapata, Ivonne Ortega y Dulce María Sauri.
Así como los presidentes nacional del PRI, PAN y PRD.

Y la parte empresarial con el presidente de los banqueros de México, de la Concamin, CCE, Canacintra, Concanaco y Mujeres empresarias.
Mauricio Vila Dosal, rinde su 4o Informe de Gobierno, y podría ser el último de su gestión si resulta el candidato presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD anunciada esta semana.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.