Deporte

Barcelona vence al Real Madrid en la Supercopa de España

Barcelona vence al Real Madrid en la Supercopa de España
HUSSEIN MALLA (AP)

El Barcelona se ha llevado la Supercopa de España tras vencer al Real Madrid (1-3) con los goles de Gavi, Lewandowski y Pedri.

El Barcelona fue muy superior, y tuvo ocasiones para ampliar aún más el marcador pero Courtois ha evitado una goleada de escandalo. Los de Xavi se hicieron con el control del partido desde el inicio, y antes de los goles, habían estrellado un balón en el poste por medio de Lewandowski.

Después, Gavi marcó tras un error de Camavinga en la salida de balón que ha aprovechado el polaco para asistirle. El propio Lewandowski ha culminó una buena jugada colectiva para doblar la ventaja culé, a pase de Gavi. A 20 minutos del final, Pedri anotó el tercero, de nuevo a pase de un espléndido Gavi, nombrado mejor jugador del partido. Xavi ha apostado por cuatro centrocampistas, con la vuelta de Busquets al once, junto a un De Jong muy inspirado.

El Real Madrid no logró hacer su fútbol y cometiió errores muy graves en defensa que le han costado goles. Benzema ha maquilló el marcador en el descuento.

Con información de El País

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.