Policía

Pierde todo tras incendio en Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 14 de enero.-Doña Aracely perdió todo al incendiarse su casa esta tarde en el fraccionamiento Ciudad Caucel, al prender una veladora en un altar religioso.

El lamentable suceso que dejó sin hogar a la señora se reportó la tarde de este sábado en la calle 49 con 100 y 98, del citado fraccionamiento de la etapa Sol Caucel.

Doña Aracely Rosado Vázquez, relató que se encontraba limpiando su casa, como todos los fines de semana, y colocó una veladora en un altar religioso.

Posteriormente al estar en su cuarto, escuchó que algo estalló y al salir su casa ya estaba en llamas, intentó apagar el fuego pero no pudo, al presentar quemaduras en su brazo derecho.

La señora salió de su casa y pidió apoyo a sus vecinos que solicitaron a través del número de emergencias 9-1-1, la intervención de bomberos.

En cuestión de minutos agentes y bomberos de la SSP, llegaron para sofocar la candela, que ya había consumido todo lo que se encontraba en la vivienda, como estufa, refrigerador, clima, ventilador , ropa y demás cosas.

Los apagafuegos dispusieron a enfriar la casa y se pidió la intervención de Protección Civil Yucatán para sus diligencias correspondientes.

Doña Aracely proporcionó su número telefónico para las personas que deseen ayudarla 98-89-67-37-02.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.