Campeche

Empleados de motel acusan a fogosa pareja de causar destrozos

Ciudad del Carmen, Cam., 14 de enero.- Es la comidilla en la isla, el caso de la pareja que destruyó habitación del motel ‘Hoy Toca’ durante un encuentro amoroso que se torno salvaje y brutal.

Ahora la administración del negocio pide que regresen a pagar los daños o amenaza con exhibirlos.

De acuerdo con el reporte que los administradores del lugar dieron a la Policía, la pareja arribó al motel, ubicado en la calle 58, entre 33-A y 35-B de la colonia Fátima, en una motocicleta Honda negra, alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado.

El encargado les asignó la habitación 10, pero a los pocos minutos, la pareja pidió el cambio de habitación, por lo que se les asignó la habitación 8.

Lo raro sucedió después, cuando de los gritos de placer y de dolor delirante, pasaron a las cachetadas guajoloteras, los cinturonazos y a los gritos de auxilio; algo casi sobrenatural.

Los empleados del motel, acostumbrados a los gritos y quejidos “raros”, intuyeron que algo no estaba bien, así que, alrededor de las 5:30, hablaron a la Policía.

Una unidad de la Policía Estatal llegó y tocó la puerta de la habitación. Para tranquilidad de todos, la mujer dijo que no había problema, que a ellos así le gustaba hacer el “delicioso”, salvaje, brutal, y pidió que los dejaran continuar en lo suyo.

Minutos después, la pareja abandonó el motel, y fue entonces que los encargados se percataron de los diversos destrozos.

Entre otras cosas rompieron la puerta, las manijas, dañaron las luces led y hasta arrancaron el cable del teléfono ¡Ah!, y dejaron un cinturón viejo y roto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.