Entretenimiento

El paso de la mexicana Irma Miranda por Miss Universo

Luego de las pruebas preliminares, parte como una de las grandes favoritas para ganar el certamen

Miss Universo 2023 es una oportunidad inmejorable para la sonorense Irma Miranda, quien después de de hacerse con el título de Mexicana Universal y de pasar los retos preliminares llega como una de las grandes favoritas para convertirse en la cuarta ganadora mexicana del certamen de belleza más famoso del mundo.

Irma Cristina Miranda Valenzuela comenzó su carrera como modelo en el año 2015, donde logró el título de Nuestra Belleza Sonora como representante de Cajeme, aunque no llegó hacerse con un lugar en la gran final, lo que sí pudo conseguir durante 2022, luego de levantar el título de Mexicana Universal.

Pero no solo es modelo, Irma, nacida el día 15 de agosto de 1996, estudió la licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Sonora. También está estrechamente ligada a temas sociales, como en la organización civil Punto Migrante iniciada por ella misma después de ganar el certamen mexicano.

Minuto a minuto la partición de Irma Miranda en Miss Universo

19:40 | Dan a conocer segundo grupo de semifinalistashttps://d-32021219731024686177.ampproject.net/2301031703000/frame.html

El segundo grupo de semifinalistas: Ndavi Nokeri de Sudáfrica; Telma Madeira de Portugal; Amelia Tu de Canadá; Alessia Rovegno de Perú; Tya-Jane´ Ramey de Trinidad y Tobago.

19:30 | Anuncian primer grupo de semifinalistashttps://d-32021219731024686177.ampproject.net/2301031703000/frame.html

El primer grupo de semifinalistas fueron Ashley Cariño, de Puerto Rico; Mideline Phelizor, de Haití; Monique Riley de Australia; Andreina Martínez de República Dominicana y Payengxa Lor de Laos.

19:20 | Presentan a Ximena Navarrete como parte del jurado de Miss Universo

Presentan a la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, como una de las jurados que esta noche elegirán a la ganadora del certamen. Comparte el honor con Emily Austin, Wendy Fitzwilliam, Mara Martin, Big Freedia, Olivia Quido, Sweta Patel, Olivia Jordan y Kathleen Vantrella.

19:07 | Irma Mirada se presenta

Junto a las demás concursantes, la representante de México, Irma Miranda, se presentó en el recinto donde se lleva a cabo la 71 edición de Miss Universo. 

Los resultados preliminares de Irma Miranda

El día miércoles 11 de enero se realizó la preliminar donde luego de pasar por la impresionante pasarela del certamen, logró captar la atención de las jueces y el público, lo que le ha dado un lugar privilegiado en la final, al ser denominada por los expertos como una de las favoritas.

Durante las preliminares, fueron 84 las concursantes que desfilaron con traje de baño, vestido de gala y traje típico que represente a la cultura del país al que defienden.Durante la noche, Irma presentó un traje de baño azul con una capa dedicada a la actriz María Félix y al feminismo en México. También presentó un clásico traje de charra en color negro con detalles dorados, y en la gala, un vestido recto en color champagne con transparencias y detalles brillantes.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.