Mundo

Boleto ganador obtiene premio mayor de $1,350 millones, el segundo más grande otorgado por Mega Millions

El viernes se vendió en Maine un boleto ganador para el premio mayor de $1,350 millones de Mega Millions, el segundo premio de lotería en los miles de millones que se ganarán en un lapso de aproximadamente dos meses.

Los números ganadores, 30, 43, 45, 46, 61 y Mega Ball dorado 14, se sortearon el viernes.

El premio mayor fue el segundo más alto jamás otorgado a través de Mega Millions, según el sitio web del juego de lotería. El monto de la recompensa había aumentado en los últimos tres meses, desde que se ganó el último premio mayor el 14 de octubre, aumentando después de que los sorteos sucesivos no tuvieran ganador.

Si el ganador elige recibir efectivo de inmediato, el premio es de $724,6 millones. El ganador también puede optar por llevarse los $1,350 millones a través de 30 pagos anuales.

Esta fue la séptima vez que se ganó un premio mayor el viernes 13, según Mega Millions.

El premio mayor más grande de Mega Millions hasta la fecha fue de más de $ 1.5 mil millones, ganado por un jugador en Carolina del Sur en 2018. Aún más grande fue el premio mayor de Powerball de noviembre, un récord de $ 2.04 mil millones. En julio, alguien en Illinois ganó un premio de $1.3 mil millones.

Las probabilidades de ganar el premio mayor del juego son de 1 en 302.575.350. Pero las posibilidades de ganar un premio mayor muy alto pueden haber aumentado, porque las cantidades súper altas son cada vez más comunes. Mega Millions y Powerball, los dos juegos de lotería con premio mayor más grandes de los EE. UU., han realizado cambios en los últimos años que hacen que sea más difícil ganar. Cuanto más tiempo pasa el juego sin un ganador, más grande se vuelve el premio mayor.

Con información de Washington Post

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.