Policía

Vinculado por robar catalizador en Valladolid

Acusado de robarse el catalizador de un vehículo pick up de la marca Toyota, estacionado en una calle del centro de Valladolid, se le formuló imputación a Antonio de Jesús U.C., quien terminó preso en el penal de Ebtún como medida cautelar, impuesta por la juez Claudia Crisol Antonio Mayor.

Los catalizadores de vehículos han sido en las últimas fechas blanco de delincuentes; en algunos casos, los propietarios llevan sus vehículos a determinado taller y sin darse cuenta les quitan ese dispositivo.

En esta ocasión, el pasado 8 de enero del año en curso, alrededor de las 01:30 horas, Antonio de Jesús, utilizando una sierra eléctrica, retiró el catalizador del vehículo línea Hilux, que estaba estacionado en la calle 43 por 44 y 46 del centro de Valladolid.

Al ser descubierto por elementos de la Policía municipal fue detenido y consignado ante la autoridad judicial, quien le formuló imputación por el delito de robo calificado, mismo por el cual fue vinculado a proceso.

Se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se otorgó un par de meses a la autoridad para seguir investigando.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.