Policía

Tráiler prensa a conductor en la Mérida- Umán

Umán. Gravemente herido y en el hospital terminó el conductor de un automóvil luego de que fuera arrollado por un tráiler en la carretera Mérida- Umán.

De acuerdo con el reporte, fue cerca de las 8 de la noche de este viernes, cuando en el kilómetro 7+300 de la mencionada vía, cerca de Dondé, el trailero colisionó contra un auto Hyundai.

La pesada unidad circulaba de sur a norte en el carril de alta velocidad rumbo a Umán, en la parte trasera llevaba un remolque. Sin embargo, al cruzar el retorno un automóvil se habría cruzado y, para evitar chocar, dijo el trailero, dio un volantazo hacia su derecha.

En ese momento, en el carril derecho, transitaba en la misma dirección el compacto, por lo que fue colisionado por el tráiler en su lado izquierdo. Seguidamente el tráiler arrastró varios metros al Hyundai, cuyo conductor quedó prensando entre los hierros retorcidos.

Al lugar arribaron paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien lograron rescatar al guiador del auto, pero gravemente herido.

El hombre lesionado fue inmediatamente trasladado a un hospital.

De los daños materiales, el compacto terminó visiblemente destruido. Cabe señalar que el tráiler es propiedad de la empresa GAL.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.