Deporte

Se retira Alexis Vega en camilla en el San Luis- Chivas

El delantero mexicano sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el partido en camilla y con lágrimas

Las alertas rojas se encendieron en Guadalajara con la lesión del delantero mexicano Alexis Vega, quien sufrió una lesión en el partido entre Chivas y Atlético de San Luis, misma que se originó sin ningún tipo de contacto con algún rival.

Alexis Vega cayó al terreno de juego en una conducción que tuvo al minuto 49 y que terminó con el futbolista rojiblanco tendido en el campo. La acción se dio en el círculo central, con un Alexis Vega que realizaba un recorrido simple, pero al sentir algo en la pierna decidió tirarse y fue auxiliado por los servicios médicos del equipo tapatío.

El futbolista fue sacado del campo en el carrito médico y salió con lágrimas en los ojos. En tanto, su lugar fue ocupado por Carlos Cisneros, quien no ha sido constante a lo largo de su carrera con el equipo rojiblanco.

ESPN fue informado por los servicios médicos de Chivas que en principio consideran que el futbolista cuenta con un “desgarre en la pantorrilla derecha”.

El delantero tuvo un partido discreto hasta que salió por lesión, cuando controlaba el balón en uno de los ataques rojiblancos, ante un Atlético de San Luis que soportó más de 75 minutos con un elemento menos, por la expulsión de Juan Manuel Sanabria.

Alexis Vega tuvo la primera jugada de peligro mediante un tiro libre, cobrado de una falta en los primeros minutos de juego que atajó Marcelo Barovero cerca del poste derecho de su portería.

Chivas buscaba su segundo triunfo del Clausura 2023, tras la victoria ante Rayados en el debut del torneo. El ataque del Rebaño ha sido objeto de comentarios en los últimos días, debido a que se le notificó a Santiago Ormeño que no entraba en planes del equipo, pero con la lesión de Alexis Vega, sin conocer la gravedad, se determinará el futuro del ataque rojiblanco.

Por ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.