Policía

Se extravía menor de 13 años en Mérida

Mérida. Una menor de 13 años de edad, identificada como Denisse del Rosario Puc Tenorio, fue reportada como desaparecida, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Ámber para su localización.

De acuerdo con la dependencia, la última vez que se levio vio fue el pasado sábado 7 de enero, en la colonia Cinco Colonias de la ciudad de Mérida.

Este viernes, la FGE activó una Alerta Ámber para su localización, al temerse por la integridad de la adolescente toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

La joven cuenta con cabello negro, lacio y largo a la altura de los hombros, con puntas teñidas entre azul y morado. Tiene ojos cafés oscuros. Mide 1.60 metros de altura aproximadamente y pesa cerca de 55 kilogramos.

La última vez que se le vio, vestía short de mezclilla color azul, blusa blanca y chanclas rosas. Como señas particulares, cuenta con un lunar debajo del labio inferior derecho.

Si cuenta con información que conlleve a su paradero favor de informar a los números: 800 00 26 237, 999 930 32 88 y 999 930 32 50 Ext. 41164.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.