Campeche

Reunión Indejucar- Indecam: Inicia proceso para Juegos Nacionales Conade 2023

Con la finalidad de conocer los lineamientos a seguir para tomar parte en los Juegos Conade 2023, esta tarde, el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Erick Jalil Velázquez Ocampo, se reunió con personal del Instituto de Deporte del Estado de Campeche (Indecam) y directores de deportes de la Región Deportiva 3 del estado, la cual está conformada por los municipios, Carmen, Candelaria, Escárcega y Palizada.

Dentro del orden de día, se programaron las fechas de las distintas fases eliminatorias, así como los requisitos a cumplir para ser sede en la fase regional y estatal.

Además, se definieron los lineamientos que deben seguir los atletas y entrenadores para inscribir sus equipos a los Juegos Conade, donde se estableció que las Direcciones de Deportes de cada municipio serán el único órgano autorizado para recibir las inscripciones en la fase municipal y regional; en este caso en el Municipio de Carmen, será el Indejucar.

Por último, se enfatizó en el mejoramiento en la calidad de la organización, así como la atención, confirmación y puntualidad en las diversas fases eliminatorias, el apego a la normatividad en convocatorias, anexos técnicos, entre otros temas.

Cabe señalar que, la reunión técnica fue presidida por el Técnico Deportivo del Indecam, Edgard Morales, quien estuvo acompañado por los coordinadores de región del órgano deportivo estatal, Martín Noh Gómez y Alexander Barroso Díaz.

Asimismo, estuvieron presentes en la reunión: Grecia Rivero Morales, Coordinadora de Deportes del Indejucar, Flor Yuridia Rueda Peregrino, Coordinadora de Juventud del Indejucar, Adela Gómez, Directora de Deportes del municipio de Escárcega, y Jorge Jaramillo, Director de Deportes del municipio de Candelaria.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.