Policía

Jornada de accidentes en Periférico deja 15 autos averiados

MÉRIDA, Yucatán, 13 de enero.- Una jornada de accidentes se ha registrado en el Periférico de Mérida y en diversas colonias, dejando cuando menos 15 vehículos averiados.

Al caer la pertinaz lluvia este viernes y ante la falta de precaución, una cadena de hechos de tránsito se suscitó tanto en el Periférico de Mérida, como en diversos puntos de la ciudad.

El primer percance ocurrió en el kilómetro 2 de la carretera federal Mérida-Tetíz, en donde se vieron involucrados una camioneta Jac y un vehículo Toyota Yaris.

Luego se reportó una carambola en el puente de Altabrisa, con cuatro unidades y solo se reportaron daños.

También se informo sobre otro choque en la calle 52 x 55 del fraccionamiento Francisco de Montejo, donde dos automotores colisionaron.

Seguidamente se tomó conocimiento de otro choque en el kilómetro 45 del Periférico poniente Mérida, cerca del Complejo de Seguridad, donde tres vehículos chocaron por alcance.

Otro percance más se originó en el puente Tetiz, salida a Animaya, con tres autos involucrados. Para finalizar, otro en Jardines de Mérida, donde un automovilista perdió el control y chocó contra un predio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.