Campeche

Investigaciones de Fiscalía se amplían hasta Hopelchén

San Francisco de Campeche, Cam., 13 de enero.- Las investigaciones derivadas del «Bonfilazo» y el descubrimiento de una fosa clandestina en Laureles, Campeche, se extendieron hasta el municipio de Hopelchén, en donde fue inspeccionado un predio en la comunidad agrícola de «Las Flores».

Aunque fue confirmada la versión sobre el descubrimiento de un segundo entierro clandestino, lo que si fue un hecho fue presencia de personal de la Fiscalía en «Las Flores», Hopelchén, sitio donde han tenido lugar aterrizajes de narcoaeronaves, sobre todo en los grandes sembradíos de los menonitas.

Como se informó oportunamente, el pasado 11 de enero, después de las 19:00 horas se registró un enfrentamiento entre personal de la Fiscalía y delincuentes en la cabecera de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, mismo que dejó un saldo de 4 muertos.

Posteriormente, derivado de las detecciones realizadas en Bonfil, se pudo ubicar una fosa clandestina en la comunidad de Laureles, correspondiente a la Junta Municipal de Pich, Campeche.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.