Campeche

Aparece niño que estaba extraviado; puso en jaque a la Policía

Ciudad del Carmen, Cam., 13 de enero.- Carlos Jesús apareció en la casa de su amiguito, con quien fue a hacer tarea sin avisar. Sin embargo, su acción propició la movilización de decenas de efectivos policiacos.

Al mediodía de hoy viernes 13 de enero, la madre lo reportó como desaparecido luego de que su hermana mayor lo mandó a la papelería y ya no regresó.

El niño Carlos Jesús, de 8 años, activó un operativo de búsqueda con la participación de las policías estatal y municipal, e incluso personal de Protección Civil.

Sin embargo, una hora después, el pequeño fue localizado por los patrulleros de la unidad 522 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la calle Santa Lucia del Fraccionamiento Villas de Santa Ana.

El niño ya caminaba de regreso a su casa marcada con el número 177 de la calle Santo Domingo del Fraccionamiento Villas de San José.

Su madre lo recibió bañada en llanto, y continuó llorando de felicidad; el pequeño también se soltó en llanto y prometió no hacerlo de nuevo después de explicar que camino a la papelería se encontró a un amiguito y su mamá, los cuales lo invitaron a su casa a hacer la tarea.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.