Policía

Incendio acaba con viviendas en Dzununcán

MÉRIDA, Yucatán, 12 de enero.- A cenizas fueron reducidos dos humildes predios en la colonia Dzununcán, lo que ocasionó amplia movilización por parte de los bomberos de la SSP.

El incendio se registró a las dos de la madrugada de este jueves en la calle 189-B con 82 de la colonia mencionada anteriormente, al sur de la ciudad, en la llamada «área de invasiones».

Bomberos de la SSP combatieron el fuego hasta sofocarlo por completo, pero el daño ya estaba hecho y la gente que vivía en ambas casitas perdió todo lo que ahí tenían.

El fuego comenzó en el predio de la señora Rosalía A.O., quien dijo que dormía y un fuerte olor a humo la despertó, percatándose que todo se quemaba, logrando salir a tiempo para pedir ayuda.

Instantes después, las llamas se propagaron a la casa colindante, propiedad de Alejandro M., quien no estaba ahí, y el fuego acabó con todo.

A pesar del apoyo de los bomberos, quienes controlaron la situación posteriormente, las dos familias perdieron su patrimonio en el siniestro.

A la señora Rosalía se le quemó ropa, documentos personales, refrigerador, microondas, licuadora, estufa, colchones, dos bases de cama así como dos pantallas, y se desconoce qué tanto se perdió en la casita de al lado. No se reportaron lesionados.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.